fbpx

EMWA Fest 2020: 12 años celebrando la relojería

EMWA Fest, uno de los eventos de mayor relevancia y prestigio de la industria relojera, se consumó nuevamente del 30 de septiembre al 9 de octubre del año en curso. Como ya es tradición, el evento celebró el arte relojero con la participación de reconocidas casas relojeras, quienes presentaron sus novedades y exclusivas colecciones a los asistentes. 

El evento se desarrolló con las más altas medidas de seguridad e higiene.

Esta ocasión marcó la duodécima edición de este evento privado y único en el mundo, el cual se ha posicionado como uno de los escaparates más importantes de Alta Relojería en México y Latinoamérica. EMWA Fest se desarrolló bajo un ambiente ameno y elegante y recibió a más de un centenar de invitados con las más altas medidas de seguridad e higiene.

Los asistentes pudieron admirar exclusivas piezas.

Además de las exclusivas piezas mostradas por los expertos, el evento también destacó por el mensaje de resiliencia del Ing. Mauricio Wapinski, Director General de EMWA, quien transmitió optimismo e inspiración para continuar edificando la industria relojera.

El evento contó con más de un centenar de entusiastas de la relojería.

EMWA Fest 2020 no sólo celebró 12 años de tradición a lado de 20 firmas relojeras de mayor prestigio, también corroboró que EMWA es un referente indiscutible en la escena del lujo y en la distribución de relojería y joyería. Esto, gracias a la excelencia en su servicio que se traduce en la satisfacción de sus clientes.

TE RECOMENDAMOS: EMWA celebra su 70 aniversario

EMWA Fest 2020: 12 años celebrando la relojería
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin