fbpx

Continúa el Horology Forum de Dubai Watch Week

Horology Forum en WatchTime México

En sus ediciones pasadas, el Foro de Horología (Horology Forum) de Dubai Watch Week se ha convertido en el espacio por excelencia donde convergen las voces de los principales actores de la relojería, desde maestros artesanos hasta directivos de marcas y conglomerados. 

Horology Forum en WatchTime México
Jean-Claude Biver en 2019

Hoy, a la luz de la actual crisis sanitaria, el foro se traslada al espacio digital, con paneles pregrabados que se emitirán los días 24, 26, 28 de octubre y 9 de noviembre, a través del canal de YouTube de Dubai Watch Week. De acuerdo con la organización, esta edición introduce algunos formatos nuevos, que van desde la eliminación de moderadores hasta sesiones de preguntas y respuestas en las transmisiones en vivo. 

Hasta el momento se han llevado a cabo dos paneles: Pump & Dumping 24K (una discusión sobre marcas y distribuidores que venden de manera extraoficial al mercado gris) y Servants of Serpents (sobre la conspiración y la autenticidad y si el corazón de la industria del lujo late en un mercado orgánico o si está coaccionado por entidades específicas).

Las transmisiones restantes del Horology Forum 2020 son: 

Means to the End of the World. Programada para el 28 de octubre a las 21 horas en los Emiratos Árabes Unidos (mediodía EST), será una charla sobre el medio ambiente. Dubai ha elegido el tema porque, “como uno de los principales contaminantes del mundo, lo único que no podemos permitirnos es dejar de hablar de él”.

Rochambeau, la sesión final, tiene lugar el 9 de noviembre a las 21 horas (mediodía EST) y abre el foro a las preguntas. “Estamos reuniendo sus incansables preguntas y uno de los panelistas debe responderlas en un viejo juego de piedra, papel y tijeras”, promete Dubai Watch Week.

Organizada por Ahmed Seddiqi & Sons y realizada bajo el patrocinio de Sheikha Latifa bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum, presidenta de la Autoridad de Cultura y Artes de Dubai, la Dubai Watch Week se ha consagrado como una de las ferias y foros de discusión -fuera de Suiza- más importantes de la industria. 

 

Puedes ver todas las transmisiones aquí.

 

NO TE PIERDAS: Dubai Watch Week: Total Supremacy

Continúa el Horology Forum de Dubai Watch Week
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin