fbpx

Jaeger-LeCoultre en SIAR 2020

En la reciente edición del Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) participaron diversas firmas relojeras de gran prestigio. Una de ellas fue Jaeger-LeCoultre, que este año exhibió sus novedades del año en curso, como el Jaeger-LeCoultre Polaris Mariner Memovox, una pieza extraordinaria que rinde homenaje a los primeros relojes de buceo de la Manufactura, así como a su gran experiencia en relojes con timbre. Dicho modelo fue presentado el 1 de octubre junto con el Polaris Mariner Date.

Polaris Mariner Memovox.

Asimismo, los asistentes del SIAR 2020, también pudieron presenciar excepcionales relojes de Jaeger-LeCoultre como el Master Ultra-Thin Minute Repeater Flying Tourbillon, una proeza mecánica, pues se trata de un repetidor de minutos con tourbillon cuya caja sólo mide 7.8 mm de grosor, y en su interior dispone de un movimiento ultra delgado con sólo 4.7 mm de grosor.

La firma suiza también exhibió relojes y piezas históricas.

Además de la pieza descrita, Jaeger-LeCoultre también exhibió el Master Grande Tradition Répétition Minutes Perpétuelle, un repetidor de minutos con calendario perpetuo, otra demostración de la complejidad mecánica que imprime la firma suiza en sus creaciones. Cabe señalar que desde 1870, año en que la Manufactura desarrolló su primer repetidor de minutos, ha creado más de 200 calibres con dicha complicación sonora.

En 1870, la Manufactura desarrolló su primer repetidor de minutos.

El espacio de Jaeger-LeCoultre dentro del SIAR 2020 también ofreció la exhibición de relojes y piezas históricas, que han ayudado a erigir el excepcional legado relojero de la firma suiza.

TE RECOMENDAMOS: Benedict Cumberbatch protagoniza el lanzamiento del nuevo Polaris Mariner Memovox

Jaeger-LeCoultre en SIAR 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin