fbpx

SIAR 2020: De Bethune DB28GS Yellow Submarine

Durante el SIAR 2020, De Bethune presentó una pieza espectacular, el DB28GS Yellow Submarine, se trata de un nuevo modelo diseñado para las actividades de inmersión. Está limitado a 25 piezas y destaca tanto por su caja de titanio grado 5 de color cálido, como por su luz interna, producida por un medio totalmente mecánico.

Para esta edición, De Bethune recurrió a su arte de la oxidación térmica de metales para brindarle al titanio una tonalidad cálida. Cabe también destacar que la caja de 44 mm integra un cristal de zafiro giratorio y con una escala minutera, que se puede manipular mediante el bisel. Su hermeticidad es de 105 metros y se combina con una correa de lona o con una de goma natural estriada y con hebilla plegable de titanio.

DB28GS Yellow Submarine.

En su interior se encuentra el calibre DB2080, un movimiento de cuerda manual con rueda de equilibrio de titanio y oro blanco, su frecuencia es de 28,800 alternancias por hora y genera una reserva de marcha de cinco días, que se puede consultar entre las 9 y las 10 horas de la esfera. Este mecanismo brinda horas, minutos y segundos centrales, y cuenta con un sistema de absorción de impactos de triple parachoques.

Limitado a 25 piezas.

Como mencionamos, esta creación de De Bethune integra una luz interna para consultar el reloj en condiciones de poca luz o en las profundidades del océano. Esto es posible gracias a un dinamo en miniatura que suministra la energía necesaria para encender el reloj, se puede activar mediante un pulsador ubicado a las 6 en punto.

En su interior cuenta con el calibre DB2080.

Cabe añadir que la esfera conserva la estética característica de la Manufactura, sus manecillas de horas y minutos están hechas de titanio amarillo y contienen material luminiscente, mientras que la aguja segundera se presenta en acero y con punta luminiscente.

 

TE RECOMENDAMOS: De Bethune celebra Día de Muertos con homenaje a Guadalupe Posada

SIAR 2020: De Bethune DB28GS Yellow Submarine
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin