fbpx

SIAR 2020: Bovet Miss Audrey

Bovet en WatchTime México

Este año, las colecciones de Bovet se visten de color verde, el color de la esperanza, la buena suerte y, por supuesto, de la naturaleza. En esta edición del Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR), la manufactura comandada por Pascal Raffy dio a conocer las iteraciones de sus piezas clásicas en esta tonalidad, además de una nueva edición de su reloj femenino Miss Audrey. 

Este emblemático modelo se introduce con una esfera verde guillocheada, con un motivo estrellado que le aporta un brillo único. Además, para enmarcar y resaltar lo anterior, el bisel y el arco están engastados con 103 diamantes talla brillante. 

NO TE PIERDAS: Bovet revela el segundo capítulo de su Récital 26 Brainstorm

Lo verdaderamente fascinante de este modelo reside en su caja convertible Amadeo, la cual permite transformar al reloj en una pieza para la muñeca, en un reloj de bolsillo -o colgante- o de mesa, siempre de manera sencilla. Para ello, Raffy también ha diseñado un collar de perlas de jade que lo complementa. En esta edición, la caja es de 36 milímetros de diámetro y está realizada en acero. 

En su dimensión mecánica, el nuevo miss Audrey de Bovet está acoplado con un movimiento de carga automática con indicaciones de horas, minutos y fecha. Garantiza una reserva de marcha de 42 horas y es hermético hasta 30 metros de profundidad. 

Bovet en WatchTime México

SIAR 2020: Bovet Miss Audrey
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin