fbpx

Nuevo Zenith Pilot Type 20 Blueprint

Zenith en WatchTime México

Un hallazgo del equipo de la manufactura ha inspirado a Zenith para la creación de un nuevo modelo, el Pilot Type 20 Blueprint. Se trata, pues, de un reloj que muestra en su esfera los planos del edificio histórico de la firma, mismos que recuerdan a los diseños de aeronaves de pioneros como Louis Blériot

Pero no sólo por su tradición como relojero de pioneros de la aviación fue que Zenith se sintió atraída a crear este modelo. Y es que, para la marca, los planos también representan los objetos tangibles de un sueño o proyecto, además de la precisión, la visión innovadora y el proceso de planificación de toda gran obra. 

NO TE PIERDAS: Zenith a blanco y negro

Todo esto quiso imprimirse en la esfera del nuevo Pilot Type 20 Blueprint y se logró gracias a una construcción de dos partes. El primer paso fue colocar una base azul mate con todos los planes técnicos y notas del fabricante, para después sobreponer un cristal de zafiro y una capa del mismo material con el logotipo y los índices. El resultado de esto crea un efecto visual verdaderamente fascinante. 

El Pilot Type 20 Blueprint de Zenith es una edición limitada de 250 ejemplares, alojada en una caja de acero de 45 milímetros de diámetro, hermética hasta 100 metros de profundidad. Integra el calibre Elite 679, de carga automática y reserva de marcha mínima de 50 horas. Se entrega con correa de piel de becerro azul con hebilla de titanio.

Zenith en WatchTime México

Nuevo Zenith Pilot Type 20 Blueprint
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin