fbpx

SIAR 2020: Roger Dubuis presenta dos nuevos modelos

Roger Dubuis en WatchTime México

Roger Dubuis nos sorprende con la introducción de dos nuevas piezas en oro rosa, la Excalibur Diabolus in Machina y la Excalibur Automatic Skeleton. Ambos modelos se estrenaron durante el primer día de actividades del Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) 2020, realizado del 20 al 22 de octubre en el hotel St. Regis de la Ciudad de México. 

Fiel a su carácter disruptivo, la marca ha dotado al primer modelo, el Diabolus in Machina, con un tourbillon volante y un repetidor de minutos que integra indicadores de función de reproducción de tono. Esta pieza única, de 45 milímetros de diámetro, se viste de oro rosa con acabados pulidos y mate en toda su construcción. Además, el calibre automático de este modelo está certificado con el Punzón de Ginebra y ofrece una reserva de marcha de 60 horas. 

Roger Dubuis en WatchTime México
Excalibur Diabolus in Machina

NO TE PIERDAS: Roger Dubuis Excalibur Superbia: hedonismo puro

Por otro lado, el Excalibur Automatic Skeleton, presentado en una edición limitada de 28 piezas, presume el característico calibre de esqueleto y cientos de diamantes adornando la caja, los flancos y una porción del movimiento. Como su nombre lo dice, está acoplado con un movimiento de carga automática, con reserva de marcha de 60 horas. Además, este modelo introduce una correa de caucho con un nuevo patrón de camuflaje pixelado 3D en tonos marrón. A diferencia del primer modelo, esta edición se presenta en un diámetro reducido de 42 milímetros de diámetro. 

Ambos modelos son herméticos hasta 30 metros de profundidad e incorporan cristal de zafiro en ambos lados de la caja.

Roger Dubuis en WatchTime México
Excalibur Automatic Skeleton
SIAR 2020: Roger Dubuis presenta dos nuevos modelos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin