fbpx

SIAR 2020: Perrelet dedica ediciones a México

Perrelet, una de las firmas participantes de la reciente edición del Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) 2020, presentó en dicho evento un par de ediciones Turbine dedicados a México, el Turbine México y el Turbine Skull, ambos modelos limitados a 25 ejemplares cada uno y dotados con las distintivas aspas giratorias sobre la carátula.

Turbine México

El Turbine México se presenta como un homenaje a la nación mexicana. Su caja de acero con tratamiento PVD negro tiene un diámetro de 48 mm y ofrece una hermeticidad de 50 metros. A través de su fondo abierto y sellado con seis tornillos se revelan los acabados de los puentes y de la masa oscilante del calibre automático P-331, un movimiento automático y de manufactura propia que vibra a una frecuencia de 28,800 oscilaciones por hora. Este mecanismo genera una reserva de marcha de 42 horas e integra el logotipo de la marca en su rotor.

Turbine México.

La esfera, por su parte, revela la turbina compuesta de 12 palas de aluminio anodizado negro con cinco contrapesos de tungsteno, mientras que en la subesfera se exhibe la bandera de México y el mapa del país. El tiempo se expresa mediante agujas centrales para horas y minutos con tratamiento Super-LumiNova, una manecilla segundera verde e índices y números romanos.

 

El fondo abierto exhibe al calibre automático P-331.

Turbine Skull

El Turbine Skull está inspirado en la festividad mexicana del “Día de Muertos”, una tradición que en esta edición se expresa mediante una calavera blanca con adornos florales y tonalidades azul eléctrico, rojo, naranja, verde y amarillo en la subesfera. Al igual que el modelo anteriormente descrito, esta versión se presenta en una caja de acero con tratamiento PVD negro y diámetro de 48 mm, la cual integra una correa de caucho negro con hebilla con PVD negro y decorada con el logo de Perrelet.

Limitado a 25 ejemplares.

Cabe señalar que en el Turbine Skull la aguja segundera se presenta en color rojo, mientras que sus índices y manecillas son luminiscentes. En su interior también cuenta con el calibre automático P-331, que garantiza la precisión y una autonomía de 42 horas.

 

TE RECOMENDAMOS: SIAR 2020: Piaget Limelight Gala Automatic

 

SIAR 2020: Perrelet dedica ediciones a México
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin