fbpx

Chopard L.U.C Skull One Vanitas

Chopard en WatchTime México

Este año, Chopard nos sorprendió con varios lanzamientos especiales para nuestro país, entre los que se encuentra un homenaje a la celebración del Día de Muertos, el L.U.C Skull One. 

En este modelo, el rostro de una calavera mexicana se posa sobre una esfera lacada, cubierto con motivos en forma de sol, de flor o de corazón, además de un mostacho cuyas puntas redondeadas enmarcan una gran sonrisa y sirven de fondo para la inscripción “L.U. Chopard. En tonos oscuros que combinan con la caja de acero DLC, esta esfera nos muestra números, índices y agujas doradas. 

Chopard en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Nuevo Chopard Alpine Eagle XL Chrono

Presentado en una caja de 40 milímetros de diámetro, el modelo incorpora el calibre de carga automática L.U.C 96.53-L. Éste integra un doble barrilete (tecnología Chopard Twin), que ofrece una reserva de marcha de 58 horas. Además, es de sólo 3.3 milímetros de grosor.  Visible a través del fondo de zafiro, este movimiento cuenta con un microrrotor de tungsteno y sus puentes están decorados con motivos Côtes de Genève. 

Esta edición está limitada a 100 piezas, y se entrega con una correa de piel de becerro color marrón, con hebilla de acero DLC. Es hermético hasta 30 metros de profundidad. 

 

Chopard L.U.C Skull One Vanitas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin