fbpx

Mido Ocean Star Chronograph SE: para desafiar los mares

Mido en WatchTime México

Este año, la emblemática colección Ocean Star de Mido se renueva con un modelo de cronógrafo, dotado con escala taquimétrica en millas náuticas. Esta permite, a diferencia de otros relojes de su clase, calcular la velocidad de los barcos de carreras. Deportiva y al mismo tiempo elegante, la pieza presume la combinación de colores emblemáticos de la marca -negro y naranja- en una robusta caja de acero inoxidable con DLC y bisel giratorio de cerámica. 

En su esfera, sobresalen los índices y manecillas blancas con recubrimiento de SuperLumiNova amarillo. Asimismo, la aguja del cronógrafo con una punta barnizada en color naranja. Los contadores se ubican a la hora 3 (30 minutos) y 9 (segundos), y la fecha se indica en una abertura a la hora 6. 

Mido en WatchTime México
Escala taquimétrica náutica

NO TE PIERDAS: Mido Belluna Royal: para él y ella

El nuevo Ocean Star Chronograph está acoplado con un movimiento mecánico de cuerda automática (Mido 60 con base ETA), con reserva de marcha de 60 horas y masa oscilante decorada con motivos tradicionales de la relojería suiza. Este calibre está resguardado por la caja de acero de 44 milímetros de diámetro, la cual es hermética hasta 2oo metros de profundidad. En el fondo de ésta, se puede admirar el grabado de la estrella de mar característica de la colección Ocean Star.

La pieza se entrega con una correa de caucho negro con hebilla a tono con la caja, además se incluye una segunda correa de tejido técnico negro con costuras naranjas, también con hebilla de acero inoxidable y recubrimiento DLC (diamond like carbon). 

 

Mido en WatchTime México
Grabado característico
Mido Ocean Star Chronograph SE: para desafiar los mares
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin