fbpx

SIAR 2020: Girard-Perregaux Laureato Absolute Crystal Rock

Durante la presente edición del SIAR, Girard-Perregaux presentó el Laureato Absolute Crystal Rock, una edición limitada a 100 ejemplares que destacan por su caja de cristal de carbono, un material innovador y compuesto de capas de fibra de carbono y de vidrio que, además de ofrecer ligereza y resistencia, otorgan una apariencia única para cada modelo. 

El Laureato Absolute Crystal Rock de Girard-Perregaux sólo pesa 94 gramos y tiene un diámetro de 44 mm. Cabe mencionar que la caja presume un acabado mate y ligeramente texturizado. Dispone del ya reconocido bisel octogonal y de un fondo cerrado donde presume el logo de Laureato Absolute. Además, su correa de caucho gris con efecto tejido y pespuntes grises se integra armónicamente tanto al diseño moderno de la pieza. La hebilla de titanio negro cuenta con un sistema de micro ajuste para garantizar la una sujeción óptima.

Tiene un peso de 94 gramos.

La esfera, por su parte, está compuesta por una capa superior y otra inferior, en gris degradado y en “black-or”, respectivamente, además de numerosas aperturas que fungen como índices horarios y también para indicar la fecha a las 4:30 horas. La carátula dispone de tres subesferas con acabado de caracol: a las 3 para los segundos continuos y a las 6 y a las 9 para su función de cronógrafo.

Limitado a 100 ejemplares.

El Laureato Absolute Crystal Rock contiene en su interior al calibre GP03300- 1058, un movimiento automático y de manufactura propia que se compone de 419 elementos. Este mecanismo otorga horas y minutos centrales, pequeño segundero, fecha y función de cronógrafo, así como una reserva de marcha mínima de 46 horas.

Fondo cerrado con logotipo de Laureato Absolute.

TE RECOMENDAMOS: Girard-Perregaux introduce el Quasar Azure

 

SIAR 2020: Girard-Perregaux Laureato Absolute Crystal Rock
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin