fbpx

Conoce a Samuel Ross, nuevo embajador de Hublot 

Samuel Ross Hublot en WatchTime México

Con sólo 29 años, Samuel Ross, también conocido como el Wunderkind (niño prodigio) del arte multidisciplinario, es un diseñador industrial y de moda británico de renombre, y también la más reciente adición a la familia de embajadores de la firma Hublot. 

El artista cruzó caminos por primera vez con la marca cuando en 2019 recibió el Hublot Design Prize. Hoy, solo un año después, ha finalizado su primera creación para la marca. Se trata, pues, de una escultura conmemorativa de los 40 años de la firma, la cual explora su historia y quehacer a través de una fascinante combinación de materiales. 

NO TE PIERDAS: All Black Tattoo: Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II

“Hublot simboliza la innovación arriesgada, la fusión del tiempo entre la tradición y la innovación, y la capacidad de inventar y reinventar constantemente los materiales. Nuestra colaboración refleja cómo creamos y tomamos decisiones: con rapidez, eficiencia y precisión. Mi escultura cuenta la historia de Hublot a través de líneas simples y limpias, con una paleta de colores monocromáticos, un toque de color vivo y un juego con grandes dimensiones.”, expresó Samuel Ross. 

Más sobre Samuel Ross

Ross estudió diseño gráfico e ilustración en la De Montfort University de Leicester, para más tarde especializarse en diseño comercial y fundar su primera marca de moda urbana, 2wnt4. Durante este tiempo fue descubierto por Virgil Abloh, director creativo de Louis Vuitton, quien lo contrató como asistente creativo de su marca Off-White y Yeezy de Kanye West. Más tarde, en 2015, Ross estableció su propia marca, A-Cold-Wall, con la que fue finalista de los premios LVMH Prize y ANDAM.

El nombre de Ross se ha incluído en la lista Forbes 30 under 30 Europe (2019) y ha realizado colaboraciones con artistas y marcas como Apple, Takashi Murakami, Hiroshi Fujiwara, Dr Martens, FUTURA, Nike, Converse, Diesel y Oakley. 

Conoce a Samuel Ross, nuevo embajador de Hublot 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin