fbpx

IWC Pilot’s Watch Chrono Top Gun Edition “SFTI”

IWC en WatchTime México

Lo nuevo de IWC toma inspiración del reloj “Strike Fighter Tactics Instructor” -de ahí sus siglas SFTI-, creado en 2018 por la marca en honor a la US Naval Aviation Community y los pilotos graduados del programa TOPGUN. En su reciente iteración, se trata de una edición limitada de 1,500 piezas, y se presenta en una caja de cerámica negra con fondo y pulsadores de Ceratanium. Este material, creado por la manufactura, es tan ligero y durable como el titanio, pero ofrece una resistencia a los rayones igual a la de la cerámica. 

IWC en WatchTime México
Fondo de Ceratanium

A dichas características se suma un atractivo tono negro mate, que armoniza con la esfera negra y los índices blancos luminiscentes. Asimismo, la aguja de los segundos y la punta de la manecilla del cronógrafo en forma de jet, se muestran en color rojo ofreciendo un contraste único. 

IWC en WatchTime México
El piloto Jim Di Matteo

NO TE PIERDAS: IWC presenta un nuevo Portugieser en Watches and Wonders

El nuevo IWC Pilot’s Watch Chronograph Top Gun Edition “SFTI” está acoplado con un calibre de manufactura propia, con función de cronógrafo de rueda de pilares y fechador. Este movimiento es de carga automática y ofrece una reserva de marcha de aproximadamente 46 horas. Con 44 milímetros de diámetro, la pieza es hermética hasta 60 metros de profundidad y se entrega con una correa textil en color verde militar. 

IWC en WatchTime México
IWC Pilot’s Watch

 

IWC Pilot’s Watch Chrono Top Gun Edition “SFTI”
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin