fbpx

Bvlgari deslumbra en México con Watch Experience

La Suite Imperial del exclusivo Hotel Sofitel, ubicado en la Ciudad de México, fue la sede del magnífico evento de Bvlgari, Watch Experience. Un showroom realizado con los más altos estándares de sanidad y concurrido por invitados VIP, amigos de la marca y medios de comunicación, quienes pudieron apreciar de piezas únicas, dos premieres mundiales y el espectacular Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic, el sexto récord mundial de la firma en el terreno del ultraplanismo. 

Watch Experience. Foto de Jaime Navarro.

Además de la exhibición de las piezas, Watch Experience ofreció a sus asistentes experiencias únicas y virtuales, sin duda un reflejo de la innovación constante de Bvlgari, pues se trató de un recorrido 3D a través del interior del calibre de un reloj Octo Finissimo, una creación destacada tanto por su complejidad técnica como por su su increíble delgadez, una característica ya inherente en la colección. Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia virtual interactiva, donde descubrieron la manufactura de Le Sentier, en Suiza, donde se crean, desarrollan y ensamblan cada uno de los elementos de un reloj Bvlgari.

Watch Experience. Foto de Jaime Navarro.

Como mencionamos, el Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic fue uno de los protagonistas del evento, esta pieza, presentada oficialmente durante Geneva Watch Days, reúne complicación de cronógrafo y tourbillon en su sorprendente calibre de tan solo 3.50 mm de grosor, una verdadera proeza mecánica que representa el sexto récord mundial consecutivo de Bvlgari.

Octo Finissimo Tourbillon Chronograph Skeleton Automatic.

Cabe destacar también la presencia de la última versión del Octo Finissimo Minute Repeater, en caja de oro rosa y con un grosor de sólo 6.90 mm. De igual forma, Watch Experience fue el telón donde los asistentes descubrieron la nueva línea Bvlgari Aluminium, el resurgimiento de un ícono y la reinterpretación de la colección original de 1998. La nueva colección está constituida por tres modelos que combinan el aluminio y el titanio, a diferencia de sus predecesores, estas novedades ahora disponen de un movimiento automático, además del característico bisel con doble inscripción Bvlgari.

Bvlgari Aluminium.

La exhibición de piezas también se complementó con relojes femeninos Serpenti que demuestran el expertise joyero de la Maison romana. Además, los visitantes pudieron admirar el Divas’ Dream Minute Repeater, un increíble repetidor de minutos femenino, así como el Octo Finissimo Tourbillon Skeleton Automatic y el Octo Roma Tourbillon Sapphire.

Relojes Serpenti. Foto de Jaime Navarro.

Por otra parte, los asistentes de Watch Experience también pudieron apreciar una instalación artística del contorno de la icónica silueta de Octo iluminado, así como una serie de cinco autorretratos de José Pablo Minor, actor y talentoso fotógrafo que colaboró con Bvlgari para producir dichas fotografías.

Autorretratos de José Pablo Minor. Foto de Jaime Navarro.

TE RECOMENDAMOS: Bvlgari lanza e-commerce en México

Bvlgari deslumbra en México con Watch Experience
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin