fbpx

Omega presenta nuevos modelos De Ville Trésor

Omega en WatchTime México

Este año, Omega expande su popular colección femenina, con nuevos modelos disponibles en diámetros de 36 y 39 milímetros. Además de las versiones clásicas de acero inoxidable, ahora pueden elegirse modelos de oro Moonshine de 18 quilates. Esta aleación, de un tono ligeramente más claro que el oro amarillo tradicional, se inspira en el brillo de la Luna en el cielo nocturno. Adicionalmente, este metal ofrece una mayor resistencia a la pérdida de color y brillo, inherentes al paso del tiempo. 

Mucho del característico diseño de la colección De Ville Trésor se mantiene. Así, se puede admirar el resplandor de 38 diamantes en las curvas laterales de la caja. Asimismo, la corona de cerámica roja con la flor de Omega se ha adornado con un diamante más. Finalmente, el motivo floral se reproduce en el fondo de la caja, con un pulido en espejo que abarca toda la superficie posterior. 

Omega en WatchTime México

NO TE PIERDAS: OMEGA lanza el Speedmaster “Silver Snoopy Award” 50th Anniversary

Estos nuevos modelos están acoplados con un movimiento de cuarzo, el calibre OMEGA 4061, con la característica “Long Life” que maximiza la autonomía de la batería, con una duración aproximada de 48 meses. Como todos los relojes de la marca, los nuevos De Ville Trésor cuentan con una garantía de cinco años. 

Omega presenta nuevos modelos De Ville Trésor
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin