fbpx

Nuevo MB&F Legacy Machine Perpetual EVO

MB&F en WatchTime México

Lo nuevo de MB&F, pensado mucho más para la vida cotidiana que sus creaciones anteriores, se destaca por sus funciones prácticas, un diseño casual y una nueva caja de circonio en 44 milímetros de diámetro. Con propiedades superiores a las del acero o el titanio, esta caja resguarda otra de las características notables de la pieza: el sistema de amortiguación de golpes FlexRing, especialmente desarrollado para el modelo

Volviendo al diseño de la caja, ésta se ha despojado del bisel para una apertura máxima, y permite una visión incomparable de la esfera en sus tres distintas versiones. Revestidas de PVD o CVD, las esferas pueden ser de color blanco, azul y, por primera vez, de un naranja vibrante denominado “naranja atómico”. 

NO TE PIERDAS: La obra de Julio Verne en lo nuevo de MB&F by Eddy Jaquet

El motor de esta Legacy Machine, diseñado por Stephen McDonnell, integra la complicación de calendario perpetuo que sustituye la estructura convencional por un innovador procesador mecánico. Este último, compuesto de una serie de discos superpuestos, toma como referencia 28 días del mes y luego suma los días restantes de forma independiente. En consecuencia, se evitan los errores de cálculo o cualquier salto incorrecto en la fecha. Además, el movimiento introduce una función de seguridad que desconecta los pulsadores de ajuste rápido durante el cambio de fecha, para así evitar cualquier daño en el mecanismo. 

MB&F en WatchTime México
Nuevo color naranja atómico

Este innovador calibre, de cuerda manual y reserva de marcha de 72 horas, conserva el emblemático volante visible y presume acabados y grabados hechos a mano. La pieza es hermética hasta 80 metros de profundidad y se presenta con correa integrada de caucho con hebilla de titanio.

Versión en color azul

MB&F en WatchTime México

 

Nuevo MB&F Legacy Machine Perpetual EVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin