fbpx

Nuevas correas para la colección Hampton

Baume & Mercier reinventa su colección Hampton con el lanzamiento de una atractiva serie de once correas, confeccionadas en piel de becerro y en tonalidades radiantes (océano, coral, turquesa, lima, verde, negro, orquídea, malva, maracuyá, amapola y mango). Aunado a esto, se suma una correa de doble vista, en color marrón claro con pespuntes crema, y también un par de correas en tono pastel y de piel de becerro, color pistache y rosa suave.

Gracias a un sencillo sistema de correas intercambiables, que permite prescindir de cualquier herramienta o de un proceso laborioso, las novedades de la línea Hampton de Baume & Mercier se podrán adaptar al estilo de cada mujer.

Cabe señalar que las correas están disponibles para los siguientes modelos Hampton:

 

REF 10471: con bisel en acero inoxidable pulido y correa de piel de becerro marrón licor intenso con pespuntes tono sobre tono.
REF 10472: con bisel en acero inoxidable pulido, agujas en forma de espada y números arábigos dorados a las 6 y las 12 horas, esta versión se presenta con correa de piel de becerro marrón claro con pespuntes beige.
REF 10473: con bisel en acero inoxidable pulido y satinado con brazalete a juego, esta pieza incluye cristal curvado resistente a ralladuras.
REF 10474: con bisel en acero inoxidable satinado y esfera de nácar en tono gris, este diseño integra 4 diamantes de talla brillante Top Wesselton distribuidos en parejas a las 6 y a las 12 horas.
REF 10476: con bisel en acero inoxidable y esfera azul con acabado satinado soleil.
REF 10562: con bisel en acero inoxidable, esfera de nácar en tono blanco, índices engastados con diamantes y correa de piel de becerro azul hielo.
Nuevas correas para la colección Hampton
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin