fbpx

Nuevos Twenty~4 de Patek Philippe

En 1999, Patek Philippe lanzó su primera colección exclusiva para muñecas femeninas bajo el nombre de Twenty ~ 4, un conjunto de referencias desarrolladas en acero y cuya caja rectangular destacó por su engaste de diamantes en dos filas. Estos relojes también se convirtieron en un objeto de deseo gracias a su sofisticada esfera, compuesta con números romanos aplicados (XII y VI) y disponible en tres colores:  “Forever Black”, “Eternal Grey” y “Timeless White”. 

Ahora, y después del lanzamiento en 2018 de un modelo automático y con caja redonda, Twenty ~ 4 recibe un par de modelos, en esta ocasión se trata de una reinterpretación de la pieza original, el clásico reloj “manchette” de cuarzo. Las novedades conservan las dimensiones de su predecesor (25,1 x 30 mm) así como las formas de la caja, rectangular y engastada con 36 diamantes. Cabe mencionar que la corona presume la cruz de Calatrava.

Las esferas de estas nuevas referencias se presentan en tonalidad azul con acabado rayos de sol y en color gris con degradado negro y también con terminado rayos de sol. A diferencia del modelo original, compuesto de números romanos aplicados y marcadores de hora de diamantes, las nuevas creaciones presentan números arábigos aplicados de oro e índices aplicados tipo “trapecio”, también de oro blanco.

Las agujas tipo “bastón redondeado” contienen material luminiscente, al igual que los índices, para garantizar una legibilidad óptima incluso en las condiciones de poca luz. Además, su calibre de cuarzo E 15 proporciona horas y minutos así como su precisión. 

Los nuevos Twenty ~ 4 integran un brazalete compuesto de tres hileras de eslabones totalmente pulidos, cuya arquitectura refuerza las líneas sofisticadas de la caja. Sobra añadir que sus formas y flexibilidad ofrecen máxima comodidad en la muñeca, y la sujeción es óptima gracias a su cierre desplegable.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo Vacheron Constantin Heure Romantique

Nuevos Twenty~4 de Patek Philippe
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin