fbpx

Nuevo Chopard Alpine Eagle XL Chrono

Chopard en WatchTime México

Presentada con éxito en 2019, la colección Alpine Eagle de Chopard se renueva este año incorporando por primera vez un modelo con cronógrafo flyback, presentado en tres distintas versiones. 

En el corazón de estas tres novedades se encuentra el movimiento Chopard 03.05-C, certificado por el Control Suizo de Cronómetros (COSC). Posee una reserva de marcha de 60 horas y es objeto de un concepto elaborado que garantiza ajustes precisos y una utilización óptima de las funciones cronométricas. Además, está equipado con una rueda de columnas, y sus varias innovaciones técnicas le han valido a Chopard el registro de cuatro patentes. 

Chopard en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Un nuevo Chopard hecho a la medida: L.U.C XP II Sarto Kiton

Fabricadas en acero Lucent Steel A223 o en oro rosa ético con el mismo acero, los nuevos Alpine Eagle XL Chrono se presentan en una caja de 44 milímetros de diámetro, hermética hasta 100 metros de profundidad. Cuentan con cristal de zafiro antirreflejante en ambos lados de la caja, pulsadores de acero y una corona grabada con la rosa de los vientos. 

En cuanto a su esfera, esta puede ser azul Aletsch o del nuevo tono negro Absolu. Este último, creación de Karl-Friedrich Scheufele, co presidente de Chopard, hace referencia al negro intenso de las noches de las montañas alpinas. Ambos colores conservan la característica  textura que simula el iris de un águila. 

Chopard en WatchTime México

Nuevo Chopard Alpine Eagle XL Chrono
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin