fbpx

Blancpain Bathyscaphe Chronographe Flyback

Blancpain introduce el Fifty Fathoms Bathyscaphe Chronographe Flyback, ahora en una atractiva tonalidad verde. Después diferentes iteraciones en negro, gris meteoro y azul, este modelo se reinventa conservando los códigos estéticos de la colección. Para obtener la tonalidad y el acabado de esta novedad, la Manufactura requirió decenas de etapas de trabajo, como tareas de búsqueda y desarrollo del tono ideal, pulido de la esfera en dos fases y una serie de procedimientos para lograr una textura particular, como el efecto soleado en la esfera. Además de un proceso de coloración, que demuestra una gran pericia técnica

Fifty Fathoms Bathyscaphe Chronographe Flyback.

Por ello, la carátula del Fifty Fathoms Bathyscaphe Chronographe Flyback presume sutiles tonalidades de verde que adoptan matices metálicos con la luz. La esfera se compone de tres contadores, pequeño segundero a las 6, temporizador de 30 minutos a las 3 y temporizador de 12 horas a las 9 en punto. Entre las 4 y las 5 cuenta con una apertura para su función de fecha. 

Cuenta con función de cronógrafo flyback.

La caja de 43.6 mm está hecha de cerámica negra con acabado satinado, integra un bisel giratorio con un inserto de cerámica verde y una correa tipo nato o de tela de vela. Su hermeticidad es de 300 metros y por su reverso cuenta con un cristal de zafiro para proteger el fondo abierto, donde se puede apreciar el calibre F385.

Calibre F385.

Dicho mecanismo garantiza las funciones del Fifty Fathoms Bathyscaphe Chronographe Flyback, las cuales son cronógrafo,  horas, minutos, segundos y fecha. Se trata de un movimiento automático con una frecuencia de 5 Hz, que no sólo otorga mayor precisión, también permite dividir cada segundo en intervalos de 1/10. El calibre F385 cuenta con un embrague vertical y una rueda de columna, además, dispone de función flyback. Su reserva de marcha es de 50 horas.

TE RECOMENDAMOS: El primer Submersible con esfera verde, disponible sólo en e-commerce

 

Blancpain Bathyscaphe Chronographe Flyback
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin