fbpx

Mido Belluna Royal: para él y ella

Mido en WatchTime México

Este año, Mido toma su elegante colección Belluna y la moderniza con una nueva caja cushion (o en forma de cojín), además de una esfera guilloché inspirada en la arquitectura del Royal Albert Hall de Londres. Esta esfera es de color azul y combina motivos de rayos de sol, así como diamantes en los índices para una de las versiones. 

Creado en dos versiones, para mujeres y hombres, el nuevo Belluna Royal integra el calibre 80, un movimiento automático con reserva de marcha de 80 horas. Asimismo, ambas referencias incorporan la función de fecha. En la edición femenina se ubica a la hora 6 y en la masculina a la hora 3 del disco. 

Mido en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Mido Ocean Star Decompression Timer 1961

Otro de sus elementos rediseñados son las agujas, con una nueva forma dauphine facetada para las de horas y minutos, y una forma plana para la aguja de los segundos. En la versión para mujeres, se incluyen tres pequeños diamantes en los índices 12, 3 y 9 del disco. 

Mido en WatchTime México

La pieza, disponible en 33 (mujer) y 41 (hombre) milímetros de diámetro, se complementa con cristal de zafiro al frente y en el fondo de la caja, mismo que permite observar el movimiento constante del calibre 80 de Mido. Se entrega con una correa de piel con aspecto de cocodrilo y hebilla de acero

 

Mido en WatchTime México

 

Mido Belluna Royal: para él y ella
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin