fbpx

Perrelet presenta nuevos modelos Turbine Pilot

Perrelet, quien se ha distinguido en los últimos tiempos por su reconocido movimiento de doble rotor y turbina, en esta ocasión presenta nuevos modelos que acrecientan la colección Turbine Pilot. Se trata de cuatro piezas que, además de integrar la tecnología Turbine, se presentan en colores vibrantes: azul eléctrico, rojo y amarillo. Asimismo, este lanzamiento incluye una versión con correa de camuflaje y tonos beige.

Versión en azul eléctrico.

Los relojes de la colección Turbine Pilot cuentan con una robusta caja de 48 mm, hecha de acero inoxidable con tratamiento PVD negro. Además, integran una regla de cálculo, un instrumento de apoyo para los pilotos. La hermeticidad es de 50 metros y su segunda corona ubicada a las 3 en punto manipula el anillo giratorio bidireccional.

Versión en rojo.

La esfera tridimensional, el gran protagonista de los modelos Turbine, se compone de 12 aspas de aluminio anodizado negro con cinco contrapesos de tungsteno en la parte posterior, la rotación de estas aspas crea un llamativo efecto óptico: se materaliza una segunda esfera debajo de la turbina. 

Esta versión integra correa con estampado de camuflaje.

La carátula también se compone de índices y números arábigos a las 3, 6, 9 y 12, estos elementos contienen material luminiscente para garantizar la legibilidad, así como las manecillas centrales de horas y minutos. Cabe señalar que los cuatro modelos se presentan con la escala periférica de la regla de cálculo, la punta del segundero y las rayas debajo de las aspas  en el mismo color: azul eléctrico, rojo, amarillo y beige, según la versión.

Versión en amarillo.

En su interior, estos modelos disponen del calibre automático P-331-MH, un mecanismo de manufactura interna y con certificación COSC. Este movimiento genera una reserva de energía de 42 horas y sus acabados son visibles por el fondo abierto, al igual que la masa oscilante rodiada donde se exhibe el logotipo de Perrelet.

Calibre automático P-331-MH.

La colección Turbine Pilot se combina con una correa que combina el caucho y el cuero, con cierre desplegable con el logotipo de la firma. El modelo que integra el color beige se presenta con una correa de caucho con estampado de camuflaje.

Colección Turbine Pilot.

TE RECOMENDAMOS: Rolex Oyster Perpetual Day-Date 36, el reloj de los presidentes

Perrelet presenta nuevos modelos Turbine Pilot
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin