fbpx

Montblanc Starwalker Blue Planet: reconectarse con el planeta

Montblanc Starwalker en WatchTime México

La nueva colección de artículos de escritura Montblanc Starwalker Blue Planet cuenta la historia de la fascinación humana por la exploración espacial, pero sobre todo de una experiencia concreta: la de observar el azul intenso de la Tierra desde el espacio.

Este color azul, proveniente de los océanos de nuestro planeta, es el motivo principal detrás de las nuevas iteraciones de la colección, nacida un año atrás. 

Montblanc Starwalker en WatchTime México
Montblanc Starwalker Blue Planet

“La exploración espacial ha sido impulsada por la búsqueda de otras formas de vida en el cosmos y planetas habitables donde el elemento crítico es siempre el agua. El nuevo instrumento de escritura StarWalker llama la atención sobre la importancia de este elemento vital, pero desde una perspectiva completamente diferente, la del viajero espacial que contempla con asombro la increíble belleza de nuestro Planeta Azul.”, dice Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

NO TE PIERDAS: Montblanc rinde tributo a Kioto

La línea Montblanc StarWalker incluye una edición de resina preciosa completamente azul con detalles en plaqué platino contrastantes. Asimismo, una edición Doué con un cuerpo de resina preciosa azul combinado con un capuchón  y parte delantera de metal platino, y una edición de metal con un cuerpo de laca azul translúcido sobre un labrado patrón de molécula de agua con una tapa recubierta de platino. Cada edición está disponible en pluma fuente, fineliner y bolígrafo.

Montblanc Starwalker en WatchTime México
Diferentes versiones

Además, la colección incluye un cuaderno de piel de becerro adornado con una vista de la Tierra desde el espacio y una tinta azul inspirada en los océanos. La complementan accesorios como mancuernillas, brazaletes, clips para billetes y pisacorbatas. 

Montblanc Starwalker en WatchTime México
Cuaderno y tinta
Montblanc Starwalker Blue Planet: reconectarse con el planeta
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin