fbpx

Nuevo Bell & Ross BR 05 Blue Gold

Bell & Ross en WatchTime México

Este año, el oro se apodera de la colección BR 05 de Bell & Ross, con un nuevo modelo que combina este metal precioso con una esfera azul marino. Con un estilo decididamente deportivo y chic, el nuevo BR 05 Blue Gold se presenta en un diámetro ideal -de 40mm- para hombres y mujeres. 

Minimalista y funcional, el reloj introduce un brazalete de oro rosa de 18 quilates, pero incluye también una correa azul, a tono con la esfera, creada a partir de caucho y con hebilla de oro rosa. Como sus precursores, el nuevo BR 05 conserva su emblemática construcción, de caja cuadrada y bisel redondo, que también combina acabados pulidos y satinados. 

Bell & Ross en WatchTime México
Con correa de caucho azul

NO TE PIERDAS: El nuevo instrumento urbano de Bell & Ross

En su dimensión mecánica, este nuevo y elegante Bell & Ross integra un calibre de manufactura propia, el BR-CAL.321., de carga automática con funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Este movimiento, con una masa oscilante también de oro, es visible a través del cristal de zafiro en el fondo de la caja, hermética hasta 100 metros de profundidad. 

Para una legibilidad mejorada, los índices dorados en la esfera y las agujas de oro rosa están recubiertas de SuperLumiNova. Además, el cristal de zafiro en ambos lados cuenta con un tratamiento antirreflejante.

Bell & Ross en WatchTime México

Nuevo Bell & Ross BR 05 Blue Gold
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin