fbpx

La colección Classima de Baume & Mercier se reinventa

Como parte de sus novedades del año, Baume & Mercier presentó nuevos modelos femeninos, pertenecientes a la colección Classima y que destacan por su llamativa esfera de nácar blanco. Estas creaciones comparten una caja de 31 mm realizada en acero inoxidable, algunas versiones integran un bisel engastado de diamantes o índices de diamantes.

La esfera de esta versión combina índices delgados con números romanos. Así como fechador a las 3 horas.

Tres de estos modelos, dirigidos a las mujeres que saben apreciar el savoir-faire de Baume & Mercier, están empoderados por un movimiento de cuarzo, mientras que cuatro versiones cuentan con un movimiento automático Swiss-Made, el cual ofrece una reserva de marcha de 42 horas y cuya arquitectura como decoraciones se pueden apreciar por el reverso de la caja, protegida por un cristal de zafiro. 

Su reserva de marcha es de 42 horas.

Las novedades se complementan con correas de piel de cocodrilo en color azul o rojo, excepto por la referencia M0A10553, que se ofrece con brazalete de acero inoxidable . Cabe señalar que la referencia M0A10563 se combina con una correa de piel de becerro en tonalidad menta y la versión con referencia M0A10564 con una correa similar pero en tonalidad rosa. 

Disponible con engaste de diamantes en el bisel.

Además, estas novedades integran un práctico y sencillo sistema de correas intercambiables, el cual permite cambiar la apariencia de los relojes. Por este motivo, y adicionalmente, Baume & Mercier también introduce una serie de 11 correas de piel de becerro, en color océano, coral, turquesa, lima, verde, negro, orquídea, malva, maracuyá, amapola y mango, una variedad de tonos radiantes para ajustarse al ánimo de la futura propietaria.

Serie de correas intercambiables.

TE RECOMENDAMOS: La iniciativa Baume se integra a Baume & Mercier

La colección Classima de Baume & Mercier se reinventa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin