fbpx

EMWA presenta: “Trayectoria en el tiempo”

EMWA en WatchTime México

Después de meses de planeación y cerca de un bimestre para su realización, EMWA presenta su tercera campaña, bautizada como Trayectoria en el tiempo. Como las producciones anteriores, ésta corrió a cargo de MOVIC Films, de Hernán Contreras y Chacho Zapata en la postproducción, bajo la dirección -por segunda ocasión consecutiva- de Guiseppe Solano. A esto, se sumaron los esfuerzos del equipo de mercadotecnia del minorista, además de los esfuerzos de distintos departamentos internos. 

En Trayectoria en el tiempo, EMWA retrata la historia de un matrimonio, la cual refleja la posibilidad de compartir la vida sin perder la individualidad o el ímpetu de autorrealización. Y es que, los pequeños pero significativos momentos son aquellos que más tarde forman parte de nuestra colección de recuerdos. Este es uno de los temas recurrentes en toda campaña de EMWA, quien enfatiza que el tiempo es el activo más valioso que tenemos. También nos recuerda que compartir y disfrutar cada momento, es aquello que le da sentido a la vida y nos hace trascender. 

NO TE PIERDAS: EMWA celebra su 70 aniversario

Esta campaña, que para EMWA estuvo plagada de desafíos y creatividad, también fue posible gracias a la colaboración de Max Mara. Sus prendas, sin duda, contribuyeron al aspecto sofisticado y contemporáneo de los protagonistas. 

 

EMWA presenta: “Trayectoria en el tiempo”
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin