fbpx

TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition

TAG Heuer presentó una edición especial para conmemorar 16 años como cronometrador oficial de NTT INDYCAR SERIES, además, esta pieza también celebró la edición 104 de la Indy 500, una carrera que forma parte de la famosa “Triple Corona”. El TAG Heuer Formula 1 43 mm Indy 500 2020 Special Edition es un cronógrafo limitado a 1,500 unidades que presumen el motivo de ladrillo The Brickyard en la carátula. 

Limitado a 1,500 ejemplares.

Cabe recordar que al circuito de Indianapolis Motor Speedway también se le conoce como The Brickyard. Cuando este circuito abrió por vez primera, en agosto de 1909, la superficie estaba hecha de grava y alquitrán, esto causó diversos accidentes. Por este motivo, la pista fue pavimentada con 3.2 millones de ladrillos, posteriormente, se pavimentó con asfalto excepto por una franja de un metro ubicada en la línea de salida y llegada. Ahora, los pilotos ganadores celebran besando estos ladrillos. 

Manecillas e índices luminiscentes.

Esta nueva creación de TAG Heuer fue diseñada en colaboración con el equipo INDYCAR, se presenta en caja de 43 mm hecha de acero con DLC negro, integra una corona a rosca, un fondo cerrado con grabados especiales, un bisel de cerámica con taquímetro y una correa negra perforada que refuerza su inspiración en el automovilismo. Además, ofrece una hermeticidad de hasta 200 metros.

Dispone de una hermeticidad de hasta 200 metros.

La carátula dispone de manecillas centrales e índices luminiscentes para expresar las horas y los minutos. La fecha por su parte, se puede consultar a través de una apertura a las 4 horas mientras que los segundos continuos a las 3. Esta esfera destaca también por su elementos alusivos al automovilismo, como mencionamos cuenta con el motivo de ladrillo The Brickyard y con logo de la Indy 500 en el contador de cronógrafo de 1/10 de segundo, situado a las 6 horas. Sus funciones se completan con un temporizador de 30 minutos a las 9 en punto. Cabe destacar que las subesferas subsidiarias cuentan con un patrón azurage.  

Fondo cerrado con grabados especiales.

La caja del El TAG Heuer Formula 1 43 mm Indy 500 2020 Special Edition aloja en su interior un movimiento de cuarzo de alto rendimiento, el cual ofrece las funciones descritas y la precisión del modelo.

TE RECOMENDAMOS: Nuevas versiones del icónico TAG Heuer Carrera

TAG Heuer Formula 1 Indy 500 2020 Special Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin