fbpx

Llega el nuevo Hublot Big Bang E UEFA Champions League

Hublot Champions League en WatchTime México

A la par del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, Hublot nos sorprende con el lanzamiento del nuevo reloj conectado Big Bang e UEFA Champions League. Se trata de un smartwatch basado en aquel del mismo nombre lanzado a principios de este año, pero mejorado en diferentes aspectos. 

Es una edición limitada de 500 ejemplares, presentada en caja de cerámica ligera y correa de caucho, ambas en el color azul distintivo de la Champions. La elección de la esfera corre a cargo del usuario, quien podrá descargar cientos de opciones digitales y analógicas desde la Hublot Store. Además, existe una opción de disco que se puede personalizar con los colores de cualquier equipo participante. 

Hublot Champions League en WatchTime México
Notificaciones de la aplicación

NO TE PIERDAS: All Black Tattoo: Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II

 

El nuevo Hublot Big Bang e UEFA Champions League está equipado con el sistema operativo Wear OS by Google e incorpora la nueva aplicación Hublot Loves Football UEFA Champions League. Una de sus múltiples prestaciones reside en el envío de notificaciones para recordar -15 minutos antes- el inicio de un partido, los goles, penaltis, sustituciones, tarjetas amarillas y rojas, y el tiempo añadido. Asimismo, el reloj muestra las alineaciones de los equipos y un conteo atrás para el inicio del siguiente partido. 

“Todos hemos vivido un año muy complicado como consecuencia de la pandemia de Covid- 19; nuestra vida cotidiana se ha visto alterada por completo. Pese a ello, el inicio de la UEFA Champions League ofrece a los aficionados al fútbol de todo el mundo un motivo de alegría. Nos sentimos verdaderamente orgullosos de colaborar con la UEFA y de participar en esta maravillosa competición. Hemos trabajado muy duro para crear estos relojes especiales para los fans, y estamos convencidos de que convertirán la Champions en una experiencia aún más memorable.”, expresó Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Hublot Champions League en WatchTime México
Opción de esfera análoga
Llega el nuevo Hublot Big Bang E UEFA Champions League
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin