fbpx

Oris 57th Reno Air Races Limited Edition

En sintonía con su asociación a largo plazo con la Reno Air Races, Oris introduce el Oris 57th Reno Air Races Limited Edition, se trata del reloj oficial de dicho evento deportivo aeronáutico, que desde 1964 se celebra anualmente en el desierto de Nevada, en Reno, Estados Unidos. Este año, la edición de estas carreras aéreas fue cancelada por la pandemia global del Covid-19, pero la Manufactura decidió continuar con la tradición de crear una pieza dedicada a este acontecimiento, también conocido como Campeonato Nacional de Carreras Aéreas.

Oris 57th Reno Air Races Limited Edition.

El nombre de esta novedad, Oris 57th Reno Air Races Limited Edition, revela que se trata de una edición limitada, a 1000 ejemplares precisamente. Se basa en el Oris Big Crown ProPilot y destaca por su revestimiento PVD gris de su caja, creada en acero inoxidable y con un diámetro de 41 mm. Además, integra un cristal de zafiro y un fondo cerrado atornillado, también con revestimiento de PVD gris y con grabados alusivos a la Reno Air Races. Su hermeticidad es de 100 metros. 

El reverso exhibe grabados especiales.

La carátula ofrece una zona horaria adicional mediante una cuarta aguja con punta azul y una escala de 24 horas que circunda la esfera. En el centro se puede consultar la fecha a través de una ventana circular y un pequeño indicador azul. En cuanto a las horas y los minutos, esta edición emplea manecillas centrales, índices y números, cuya tonalidad blanca logra un contraste llamativo con el negro del disco. La aguja segundera, por su parte, se presenta negra con punta azul.

Limitado a 1000 piezas.

En su interior, esta pieza cuenta con el calibre Oris 798, un movimiento automático que garantiza la precisión y las funciones anteriormente descritas. El mecanismo genera una reserva de marcha de 42 horas y no es visible, en su lugar, el fondo cerrado exhibe grabados especiales como mencionamos. Además, la caja integra una correa textil con piel, en color azul y con hebilla desplegable en acero con revestimiento PVD gris.

TE RECOMENDAMOS: Oris suma esfuerzos en favor del Río Hangang

 

Oris 57th Reno Air Races Limited Edition
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin