fbpx

Nuevo Vacheron Constantin Heure Romantique

Vacheron Constantin en WatchTime México

Parte de la colección Heures Créatives lanzada en 2015, la nueva pieza femenina de Vacheron Constantin constituye un homenaje a los más de 200 años de patrimonio femenino de la firma. Es, además, una declaratoria de destrezas en los ámbitos de la alta relojería y la alta relojería. 

La pieza, que es una variación de un primer modelo Heure Romantique lanzado en 1916, toma su inspiración de la estética del Art Nouveau. Por tal motivo, se desvelan en ella formas fluidas y motivos arabescos, inspirados a su vez en la naturaleza.

Vacheron Constantin en WatchTime México
Heure Romantique lanzado en 1916

NO TE PIERDAS: Un nuevo Overseas en oro rosa de Vacheron Constantin


La caja de este modelo adopta la forma de una delicada flor en oro blanco de 18 quilates, con un perfil engastado con 104 diamantes en dos niveles. El trabajo de orfebrería es exquisito y se acentúa gracias a las asas diseñadas emulando un follaje suspendido. Un detalle adicional se encuentra en toda la circunferencia de la caja, con pequeñas formas de perla tachonadas. 

Heure Romantique lanzado en 1916
Perfil del reloj

Las horas y los minutos, impulsadas por un calibre de cuerda manual con reserva de marcha de 40 horas, se indican sobre una esfera de madreperla negra con índices numéricos romanos. La pieza se complementa con una correa de satén negro y una correa adicional de piel de aligátor. También están disponibles versiones con esfera de nácar blanco o engastada, así como una versión con brazalete de oro blanco engastado con diamantes. 

Vacheron Constantin en WatchTime México

Nuevo Vacheron Constantin Heure Romantique
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin