fbpx

All Black Tattoo: Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II

Hublot en WatchTime México

La más reciente colaboración entre Hublot y Maxime Plescia-Büchi (fundador del estudio de diseño y tatuaje Sang Bleu) se inspira en el estilo de tatuaje blackout, la geometría tridimensional del artista suizo y, desde luego, en el concepto All Black de la manufactura. 

“All Black es un proceso dialéctico de retirada de elementos de estilo en pos de la expresión más pura de formas e intenciones. Este proceso tiene lugar en un cuerpo tatuado del mismo modo que en una obra de arte relojera. El tatuaje blackout presenta una artesanía máxima, pero su expresión es mínima. Revela el cuerpo que hay debajo, enfatizando sus curvas y formas naturales. El Big Bang Sang Bleu II All Black, con esa forma concreta, revela la sofisticación de su estructura. Todos los relojes y tatuajes All Black son piezas que existen al margen del tiempo y el estilo, que es el objetivo definitivo de cualquier proyecto artístico.”, expresó Maxime Plescia-Büchi, fundador de Sang Bleu y embajador de Hublot. 

Hublot en WatchTime México

NO TE PIERDAS: Mira lo nuevo de Hublot y Yohji Yamamoto

Este monocromático modelo debe el intenso color negro de su caja gracias a la combinación de la cerámica negra y el titanio con recubrimiento de PVD negro. Las facetas de esta caja, que destacan como nunca en esta elegante pieza, se fusionan con los múltiples polígonos que Maxime ha dispuesto para la esfera.

El nuevo Big Bang Unico Sang Bleu II All Black se presenta en un diámetro de 45 milímetros y es hermética hasta 100 metros de profundidad. Integra un movimiento de carga automática, con función de cronógrafo flyback de rueda de pilares y reserva de marcha de 72 horas. La pieza se complementa con una correa de caucho negra, con hebilla desplegable de titanio con PVD y cerámica negra Sang Bleu Design.

Hublot en WatchTime México

All Black Tattoo: Hublot Big Bang Unico Sang Bleu II
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin