fbpx

NET-A-PORTER y MR PORTER anuncian alianza con Watches & Wonders

NET-A-PORTER y MR PORTER en WatchTime México

Este 28 de septiembre, dos de los más grandes minoristas del sector de lujo en línea, NET-A-PORTER y MR PORTER, anunciaron la alianza estratégica y campaña de cliente con la feria convertida en concepto global, Watches & Wonders.

Además de ediciones presenciales como la realizada recientemente en Shanghai, Watches & Wonders llevará lanzamientos de las marcas participantes, curación de productos y contenidos multimedia a la extensa base de clientes de ambas plataformas. 

Además y en el curso de esta primera campaña, los clientes de NET-A-PORTER y MR PORTER podrán disfrutar de un calendario diverso de actividades. Éste incluye eventos virtuales exclusivos, actividades basadas en citas a pequeña escala y citas virtuales uno a uno. Asimismo, podrán participar de conversaciones interactivas en Instagram Live, moderadas por la editora en jefe de PORTER, Sarah Bailey, y el editor senior de relojes de MR PORTER, Chris Hall.

Watches & Wonders en WatchTime México
Watches & Wonders Shanghai

NO TE PIERDAS: Montblanc y YOOX NET-A-PORTER anuncian asociación

Siguiendo a la plataforma digital de Watches & Wonders que ocurrió en la tienda insignia Tmall de NET-A-PORTER en abril, esta nueva iniciativa marca el comienzo de un programa de un año. Asimismo muestra un enfoque único de la industria ante el paisaje de rápida evolución del lujo.

Por último, NET-A-PORTER presentará las últimas creaciones de Cartier, Hermès, IWC, Jaeger LeCoultre, Piaget y Vacheron Constantin. MR PORTER, por otro lado, presentará una oferta curada de las creaciones más recientes de 13 prestigiosas firmas de relojes, incluidas Cartier, HYT y Panerai. También presentará dos nuevas marcas: Ulysse Nardin y Bovet. 

 

Sitio de MR Porter

 

NET-A-PORTER Y MR-PORTER en WatchTime México
Plataforma de NET-A-PORTER
NET-A-PORTER y MR PORTER anuncian alianza con Watches & Wonders
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin