fbpx

Todo listo para el Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) 2020

Salón Internacional Alta Relojería en WatchTime México

En un esfuerzo conjunto entre la organización del Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR), las más de 35 marcas participantes, joyeros y coleccionistas, la cita relojera más prestigiosa de Latinoamérica será uno de los pocos eventos presenciales que se realizan este año con el objetivo de reactivar al sector relojero. Evidentemente, para esta edición del evento, próxima a realizarse del 20 al 22 de octubre en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, se ha establecido un riguroso protocolo sanitario para garantizar la seguridad de todos sus asistentes. 

De esta manera, el pre registro se realizará únicamente de forma virtual para evitar cualquier tipo de aglomeración en la sede. Las marcas, joyeros y la organización tendrán la misión de invitar a los aficionados mediante un enlace. Este a su vez los llevará al sistema de registro para agendar las citas por módulos de dos horas, entre las 11 y 21 horas para evitar horas pico de asistencia. El visitante podrá acudir varios días o en varios módulos, siempre y cuando no se supere el límite de 250 personas por módulo de dos horas.  

Salón Internacional Alta Relojería en WatchTime México
Inauguración 2019 (foto SIAR)

NO TE PIERDAS: El Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) celebra otra exitosa edición

Además de esto, se instalarán en todo el sitio filtros de temperatura y estaciones de gel hidroalcohólico. También se llevará a cabo la desinfección constante del sitio y se establecerá la distancia recomendada entre personas, así como todos los protocolos exigidos por las autoridades. Asimismo, en sus respectivos espacios, las marcas se asegurarán de la limpieza y desinfección de espacios y objetos después de su manipulación. El uso de cubrebocas será obligatorio durante todo el recorrido. 

Este año, las marcas que han confirmado su participación son: A. Lange & Söhne, Armin Strom, Bovet 1822, Buben & Zorweg, Charles Girardier, Cvstos, Cyrus,David Candaux, De Bethune, Franck Muller, Girard-Perregaux, Greubel Forsey, Harbor, Hublot, HYT, IWC Schaffhausen, Jacob & Co., Jaeger-LeCoultre, L´Epée 1839, Laurent Ferrier. También estarán Le Rhöne, Louis Erard, Louis Moinet, Manufacture Royale, Panerai, Perrelet, Piaget, Purnell, Reservoir, Roger Dubuis, The Unnamed Society, Trilobe, Ulysse Nardin, Vacheron Constantin y Zenith. 

A diferencia de ediciones pasadas, la exhibición de los nominados al Grand Prix d’Horlogerie de Genève (GPHG) 2020 será únicamente virtual. El Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) 2020 es patrocinado por Mercedes Benz, Möet Hennessy, Tiempo de Relojes y El Universal. 

Salón Internacional Alta Relojería en WatchTime México
Espacio Panerai 2019 (foto SIAR)
Todo listo para el Salón Internacional Alta Relojería México (SIAR) 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin