fbpx

IWC y James Marsden estrenan capítulo del proyecto Born of a dream

IWC James Marsden en WatchTime México

Después de la participación autobiográfica de Tom Brady en el capítulo inaugural, el actor norteamericano James Marsden (X-Men, Sonic, Dead to me) protagoniza la más reciente entrega del proyecto de cortometrajes de IWC. Bautizado como Born of a dream: A man of the future, el film cuenta nada menos que la historia de Florentine Ariosto Jones, fundador de la marca, tras establecer su compañía en el año 1868. 

En A man of the future, IWC y su también embajador, James Marsden, nos llevan de viaje desde Boston a Schaffhausen, Suiza, en donde Jones se estableció por primera vez para comenzar su aventura en la relojería. Las obstáculos y la superación de adversidades fueron retos que, de acuerdo con la marca, trazan paralelismos entre la historia de Brady y el joven relojero. Por tal motivo, la marca también ha presentado una edición combinada de los episodios de Brady y Jones, la cual profundiza en las similitudes entre ambas historias. 

 

NO TE PIERDAS: IWC y Tom Brady estrenan su primer cortometraje

 

“F. A. Jones y Tom Brady, cada uno en su época, se atrevieron a soñar con lo imposible. Mostraron una pasión y una determinación asombrosas, siempre creyendo en sí mismos y nunca pensando en abandonar. Por eso, al considerar la vida de nuestro fundador a la luz de la historia de Tom Brady, se nos hace evidente que el trabajo duro en pos de los sueños propios es un argumento de validez universal que siempre será relevante. Con este corto, los valores que nuestra marca defiende quedan, además, presentados bajo una luz contemporánea.”, explicó Franziska Gsell, directora de marketing de IWC. 

Marsden, por su parte, también habló de su nuevo papel protagónico como F. A. Jones: “Estoy encantado de ser parte de este proyecto y estar en pantalla con Tom para contar cómo él -y F. A. Jones- llegaron a conseguir tanto. En realidad, es una película que habla de enfrentarse a grandes retos, de superar la adversidad y de la importancia de la determinación y del trabajo duro. Ambas historias suceden con más de un siglo de diferencia y, sin embargo, ambos son viajes imperecederos.”

 

IWC James Marsden en WatchTime México
Escenas del rodaje

 

IWC y James Marsden estrenan capítulo del proyecto Born of a dream
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin