fbpx

Nuevo Opus Chronograph de Chronoswiss

Chronoswiss revela dos nuevas iteraciones de su exitoso Opus Chronograph, ahora este modelo se presenta actualizado y con una claridad mecánica que demuestra el expertise de la firma en el terreno de la esqueletización. Para estas versiones, se eliminó todo el material innecesario para lograr un resultado espectacular.

Opus Chronograph.

El Opus Chronograph se presenta en dos versiones, ambas en una caja rediseñada de 41 mm, en acero inoxidable y con asas más cortas para ofrecer mayor comodidad. Cabe señalar que la hermeticidad de estas novedades está mejorada, ahora disponen de una estanqueidad de 100 metros.

Versión con esfera plateada.

Por otra parte, la caja mantiene los códigos estéticos del Opus Chronograph y de la firma: como la corona de cebolla y el bisel moleteado parcialmente. En la parte posterior se revela un fondo abierto protegido por un cristal de zafiro, donde se puede apreciar la complejidad técnica del calibre C.741S, un movimiento manual con reserva de marcha aproximada de 46 horas.  Ese mecanismo brinda horas y minutos centrales, fechador con aguja las 3, pequeño segundero a las 9, temporizador de 30 minutos a las 12 y temporizador de 12 horas a las 6 en punto. 

Esta versión es una edición limitada a 50 piezas.

La versión con número de referencia CH-7543.1S-BLOR es una edición limitada a sólo 50 piezas, que se definen por emplear el azul y el naranja en la esfera esqueletizada, estas tonalidades también se encuentran en la correa, en piel de aligátor tipo Luisiana cosida a mano. Otro rasgo particular de esa versión es su rotor azul, esqueletizado y chapado en CVD con decoración Côtes de Genève. 

Rotor azul, esqueletizado y chapado en CVD con decoración Côtes de Genève.

El modelo con número de referencia CH-7543.1S-SI se define por su esfera plateada y  esqueletizada, que integra manecillas tipo Breguet Lonsage en acero azulado. Además, su rotor se presenta rodiado con Côtes de Genève. Al igual que el otro modelo, se combina con una correa en piel de aligátor tipo Luisiana y cosida a mano, pero en esta ocasión en color negro.

Rotor rodiado con Côtes de Genève.

TE RECOMENDAMOS: Multifort Mechanical Skeleton de Mido

Nuevo Opus Chronograph de Chronoswiss
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin