fbpx

Zenith DreamHers: las mujeres son las protagonistas

Zenith en WatchTime México

Zenith DREAMHERS es la nueva campaña que acompaña a la primera colección de la marca hecha exclusivamente para las mujeres y lanzada a inicios de este 2020, la DEFY Midnight. Para ello, la firma de la estrella ha reunido a mujeres de todo el mundo que persiguen incansablemente sus sueños y encarnan la filosofía “Time to reach your star” o “Tiempo de alcanzar tu estrella”. 

En esta campaña global, Zenith se muestra orgullosa de compartir la historia de cuatro mujeres visionarias e independientes que han seguido su pasión sin importar las adversidades. Ellas son: la gimnasta rítmica y estrella televisiva japonesa, Airi Hatakeyama; la arquitecta y pintora española Teresa J. Cuevas; la actriz china y activista medioambiental, Song Jia; y la reconocida bailarina estadounidense Precious Adams.

La primera de ellas, la gimnasta Airi Hatakeyama, representó a su país en los Juegos Olímpicos de 2012 cuando tenía sólo 17 años de edad. Después de un paso exitoso por la gimnasia, la joven atleta decidió iniciar una carrera en la televisión japonesa, donde ahora se desempeña como comentarista deportiva en el canal de deportes más popular del país.

 

Airi Hatakeyama

 

NO TE PIERDAS: Zenith Defy 21 Pink Edition, un reloj con causa


Por su parte, la pintora española Teresa J. Cuevas dejó su marca en el mundo de la arquitectura y el diseño, con trabajos sobresalientes en los grandes estudios de arquitectura en Corea del Sur. Después de lograr el éxito en estos terrenos y ya de regreso en su país natal, Cuevas decidió dedicarse en cuerpo y alma a su verdadera pasión:el arte abstracto.

 

Zenith en WatchTime México
Teresa J. Cuevas


La china Song Jia, por otro lado, supo desde muy corta edad que su sueño era convertirse en actriz. Actualmente Jia es considerada una de las actrices más influyentes y sobresalientes de su generación. Asimismo, equilibra su carrera actoral con su responsabilidad como embajadora del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente y del World Wildlife Fund (WWF).

 

 

Zenith en WatchTime México
Song Jia

Con la misma pasión y determinación que las anteriores, la bailarina clásica Precious Adams supo desde muy joven cuál era su sueño. Después de una formación estelar en academias de danza alrededor del mundo, la norteamericana ha tocado los escenarios más codiciados y recolectando numerosos galardones a su paso. Actualmente forma parte de la compañía de danza del Ballet Nacional de Inglaterra.

 

Precious Adams

 

 

Zenith DreamHers: las mujeres son las protagonistas
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin