fbpx

Urwerk en el Gaïa Prize 2020

Urwerk en WatchTime México

Celebrado el pasado 17 de septiembre, el Gaïa Prize 2020 reconoció a Felix Baumgartner y Martin Frei, fundadores de Urwerk, por su espíritu emprendedor y el trabajo innovador que realizan dentro de la marca. Los empresarios recibieron el premio de manos de Régis Huguenin, curador del International Horological Museum y presidente del jurado de este galardón. 

“Nos sentimos especialmente honrados de recibir el Premio Gaïa esta noche, porque está considerado como uno de los premios más prestigiosos, si no el más prestigioso, de la relojería.”, declaró Felix Baumgartner, cofundador de Urwerk.

Urwerk en WatchTime México
Martin Frei y Felix Baumgartner, fundadores de Urwerk


“Para Martin Frei y para mí, este premio reconoce la estrella de la suerte con la que nos conocimos por primera vez en una fiesta de Año Nuevo en 1995. Un par de cervezas y un whisky iniciaron una conversación sobre el significado del tiempo. Una discusión que realmente nunca ha terminado hasta el día de hoy.”

NO TE PIERDAS: Urwerk se une al “May the fourth be with you”

“El premio también reconoce nuestros años de ansiedad y trabajo. Entonces creíamos en nosotros mismos, pero tuvimos que aguantar el escepticismo, si no la divertida condescendencia de nuestros compañeros. Pero sobre todo, es para nuestros equipos en Ginebra y Zúrich que han apoyado nuestras locas imaginaciones. Por eso estamos profundamente agradecidos.”, concluyó. 

Otro galardonado en esta edición del Gaïa Prize 2020 fue Antonio Preziuso, miembro de la Académie Horlogère des Créatures Indépendants (AHCI), quien fue reconocido por su creatividad y elevado trabajo artesanal.  Por otro lado, el historiador Denis Savoie también recibió el premio por su trabajo y trayectoria.

Urwerk en WatchTime México
Urwerk EMC Desert Sage
Urwerk en el Gaïa Prize 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin