fbpx

4 relojes de Bulgari nominados al Gran Premio de Relojería

Bulgari en WatchTime México

Bulgari anunció con orgullo que las cuatro creaciones presentadas para la próxima edición del Grand Prix d’Horlogerie de Genève han sido seleccionadas como finalistas por los miembros de la Academia. 

En la categoría masculina de reloj deportivo contemporáneo, Bulgari concursará con el Octo Finissimo S; en la categoría icónica lo hará con el Bvlgari Aluminium Chronograph, y en la de complicación femenina con el reloj de récord mundial, Serpenti Seduttori Tourbillon. Asimismo, el reloj Serpenti Misteriosi Intrecciati buscará llevarse el premio a mejor reloj de joyería.

 

Bulgari en WatchTime México
Ocoto Finissimo Automatic S en caja de acero de 40 mm, movimiento de carga automática con reserva de marcha de 60 horas.

 

Bulgari en WatchTime México
Bvlgari Aluminium Chronograph en caja de aluminio de 40 mm, con movimiento de carga automática, fecha y cronógrafo. Reserva de marcha de 42 horas

 

NO TE PIERDAS: Bulgari presenta tres relojes inspirados en la colección de joyería Barocko


El Gran Premio de Relojería de Ginebra 2020, considerado el evento más importante de la industria a nivel internacional, se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre en la ciudad de Ginebra, Suiza. 

 

Serpenti Seduttori Tourbillon, en caja de oro blanco con engaste de diamantes. De cuerda manual con reserva de marcha de 40 horas y el tourbillon más pequeño del mercado.

 

Serpenti Misteriosi Intrecciati en oro rosa y diamantes, con pulsera engastada con 357 cuentas de zafiro y movimiento de cuarzo personalizado.
4 relojes de Bulgari nominados al Gran Premio de Relojería
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin