fbpx

Justin Jefferson, de los Vikingos de Minnesota, es el nuevo amigo de la marca Angelus

Justin Jefferson en WatchTime México

El graduado de la Universidad de Luisiana y receptor abierto de los Vikingos de Minnesota, Justin Jefferson, se estrena como nuevo amigo de Angelus, después de confesarse fanático de los relojes deportivos esqueletizados de la marca. La joven promesa de la NFL ahora también luce con orgullo un nuevo reloj con tourbillon, el Angelus U4O, hecho especialmente para él con los colores de su equipo. 

“Los relojes Angelus concuerdan realmente con mi estilo. Son deportivos y están diseñados para ofrecer un buen rendimiento, pero al mismo tiempo se fabrican con extrema precisión. Disfruté de verdad del proceso de diseño personalizado, que me ayudó a comprender mejor todas las partes y los pasos para crear un reloj de lujo complicado y de alta calidad”, expresó Justin Jefferson.

Justin Jefferson en WatchTime México

 

NO TE PIERDAS: Angelus U23: ocho piezas únicas inspiradas en cócteles


Por su parte, Bertrand Savary, presidente de Angelus, dijo: “Cuando ves a Justin moverse por el campo, ves el rendimiento, la potencia y el estilo en su máxima expresión; atributos que tratamos de incluir en el diseño y el mecanismo de cada reloj Angelus. Es un gran placer dar la bienvenida a Justin Jefferson como Amigo de la marca Angelus oficial y estrechar nuestros lazos de amistad.”

El nuevo reloj que veremos a partir de ahora en la muñeca de Justin forma parte de la colección U40 de edición limitada. Éste alberga un movimiento mecánico de cuerda manual A-300 con reserva de marcha de 60 horas , en una caja de titanio de 42 milímetros de diámetro. El calibre esqueletizado revela el tourbillon volante de un minuto ubicado a las 6 horas, rodeado de puentes recubiertos de ADLC negro.

Justin Jefferson en WatchTime México

Justin Jefferson, de los Vikingos de Minnesota, es el nuevo amigo de la marca Angelus
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin