fbpx

Nuevas versiones del icónico TAG Heuer Carrera

TAG Heuer continúa celebrando sus 160 años de historia y tradición relojera, en esta ocasión, con motivo de su aniversario, la Manufactura lanza cuatro versiones de su emblemático cronógrafo Carrera, ahora con un diseño elegante y contemporáneo gracias a su bisel estilizado y sin escala taquimétrica. Las nuevas versiones rememoran el estilo del TAG Heuer Carrera con esfera plateada que se introdujo por primera vez en 1963.

Su hermeticidad es de 100 metros.

El nuevo TAG Heuer Carrera se presenta en caja de 42 mm desarrollada en acero inoxidable. Las cuatro versiones se definen por la tonalidad de la esfera: opalina negro o azul, antracita y plateado con acabado cepillado y rayos de sol. Cabe señalar que las referencias con carátulas negra y azul se combinan con un brazalete de acero con forma de H, mientras que los modelos con esfera plateada y antracita integran una correa de piel de cocodrilo marrón. 

Los modelos con esfera azul y negra se combinan con un brazalete de acero.

Para expresar las horas y los minutos, el nuevo Carrera implementa dos manecillas centrales e índices aplicados; mientras que los segundos se pueden consultar a través de un contador ubicado a las 6 en punto, donde también se encuentra el fechador. En cuanto a la función de cronógrafo, se inicia mediante pulsadores situados en los costados de la corona y se visualiza con dos subesferas con efecto azurage, a las 3 y las 9 horas. 

Versión con esfera antracita.

Estas creaciones atemporales están animadas por un movimiento de manufactura propia, el Calibre Heuer 02, este mecanismo automático y compuesto por 168 componentes, entre ellos una rueda de pilares y un embrague vertical, genera una notable reserva de marcha de hasta 80 horas, además de garantizar las funciones anteriormente descritas. Sus acabados como su masa oscilante en color oro rosa son visibles a través del reverso de la caja, resguardado con un cristal de zafiro.

Este modelo destaca por su chapado en oro rosa.

TE RECOMENDAMOS: IWC presenta un nuevo Portugieser en Watches and Wonders

Nuevas versiones del icónico TAG Heuer Carrera
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin