fbpx

Longines estrena nuevos modelos Dolce Vita

Longines en WatchTime México

Una vez más, Longines renueva su emblemática colección con nuevos modelos de esfera blanca o azul noche estrellada, con distintas opciones de color para las correas intercambiables. Además, un tamaño de caja superior perfecto para ajustarse a las muñecas masculinas. 

En el caso de las nuevas esferas blancas, presentes en dos distintos modelos, éstas presumen índices alargados o la combinación de estos últimos con índices numéricos a las 3, 6, 9 y 12 horas. Estas versiones, de la misma forma que las referencias con esfera azul noche estrellada, también están disponibles con brazaletes de acero inoxidable.

 

Longines en WatchTime México
Con correa de acero

NO TE PIERDAS: Longines redefine la elegancia con Master Collection


Esta es la primera vez que esta colección de Longines presenta un sistema de correas intercambiables, disponibles en ocho distintos colores. Estos son: amarillo vivo, naranja flamígero, topo elegante, coral luminoso, pardo suave, verde pino intenso, turquesa y verde lima fresco. Todas las versiones están disponibles en tallas pequeña y mediana.

Distintas opciones de correa

 

Los nuevos Dolce Vita de Longines cuentan con opciones de movimiento mecánico de carga automática y reserva de marcha de 40 horas, o con movimiento de cuarzo con base ETA de alta precisión. Además de las horas y los minutos, los relojes incorporan un pequeño segundero o ventana de fecha, ambas ubicadas a la hora 6 de la esfera. Por su parte, las cajas de acero inoxidable son herméticas hasta 30 metros de profundidad. 

Longines en WatchTime México
Estilo clásico

 

Longines estrena nuevos modelos Dolce Vita
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin