fbpx

Montblanc se inspira en la cinta The King’s Man

Montblanc en WatchTime México

Se trata de un nuevo set de escritura de edición limitada, en el que Montblanc toma inspiración de la nueva película de la saga The King’s Man, dirigida por Matthew Vaughn y próxima a estrenarse el 26 de febrero de 2021. El lanzamiento incluye una pluma fuente Meisterstück 149, una libreta y una tinta, y se venderá de manera exclusiva en el nuevo sitio de comercio electrónico de Montblanc.

 

Kingsman en WatchTime México
From costume to collection

 

Cabe destacar que la colección forma parte de la colaboración entre Vaughn, Mr Porter y la marca de lujo Kingsman, bautizada como “From Costume to Collection”. Ésta se destaca por incorporar los estilos clásicos de la cinta, con algunos elementos modernos que los hacen ideales para el hombre contemporáneo.

 

Montblanc en WatchTime México
Montblanc Kingsman Special Edition

 

 

NO TE PIERDAS: Conoce la nueva colección Montblanc Heritage Egyptomania

 

En lo que respecta a la pluma fuente Meisterstück 149 de este lanzamiento, esta nueva edición está elaborada en resina preciosa negra con detalles dorados. Además, presenta un plumín realizado a mano de oro Au 750/18 K con el emblema de Kingsman grabado. Por su parte, la libreta, que fue fabricada en Italia y está  disponible únicamente como parte del set, está hecha a partir de piel negra de becerro con una impresión digital del emblema de Kingsman; sus hojas poseen una marca de agua con el emblema de Montblanc. 

Finalmente, una tinta en color azul rey completa esta experiencia de escritura. El pigmento azul, contenido en una botella de vidrio de 30 ml, se inspiró en el característico traje azul de Kingsman.

 

Montblanc en WatchTime México

 

Montblanc se inspira en la cinta The King’s Man
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin