fbpx

Bulgari presenta tres relojes inspirados en la colección de joyería Barocko

Como la colección de joyería homónima que los inspira, los relojes Barocko de Bulgari rinden homenaje a la magnificencia artística y arquitectónica de Roma, la Ciudad Eterna. Son, también, un reflejo de todo aquello que representó el Barroco en términos estilísticos e históricos. Además son una forma de transmitir un mensaje de esperanza y optimismo en tiempos inciertos. 

 

“Barocko significa “meraviglia”, es decir, maravillas e ilusiones. Significa llenar el espacio vacío con nuevas proporciones. En Bulgari, siempre nos inspiramos en la belleza italiana, y en la singularidad de Roma.”

Fabrizio Buonamassa, Director Ejecutivo de Creación de Productos de Bulgari.

 

Un primer modelo, el reloj secreto de alta joyería Lady Arabesque, se diseñó en conjunto con el collar del mismo nombre y, por lo tanto, presume los mismas formas arabescas características de la arquitectura barroca. Está fabricado en oro rosa con una rubelita redonda de alrededor de 12 quilates, cerca de 30 quilates de zafiros rosas, turmalinas Paraíba, esmeraldas y aproximadamente 13 quilates de diamantes en diversos cortes y engastados en pavé.

 

Bulgari Barocko en WatchTime México
Diseño del Lady Arabesque

NO TE PIERDAS: Bulgari Barocko: de Roma con optimismo

 

Por otro lado, el reloj Octo Roma Arabesque, aunque con una estética similar, introduce el tourbillon más delgado del mercado, en una caja de oro rosa adornada con 5 zafiros rosas, 4 turmalinas, 5 esmeraldas y cerca de 400 diamantes engastados en el bisel y la tapa secreta del reloj.

 

Bulgari Barocko en WatchTime México
Octo Roma Arabesque

 

Finalmente, la pieza única Serpenti Misteriosi Baroque Pearls de alta joyería, se distingue por una estética voluptuosa y compleja adornada con esmeraldas, perlas Akoya y diamantes. El modelo rinde homenaje a la “Perla Scaramazza” o “perla barroca”, una perla natural muy particular, adorada y utilizada en la joyería del período barroco. Este reloj secreto se presenta en una caja de oro blanco de 18 quilates, acoplada con un movimiento de cuarzo personalizado por Bulgari. 

Bulgari en WatchTime México
Pieza única

 

Bulgari presenta tres relojes inspirados en la colección de joyería Barocko
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin