fbpx

Panerai Submersible Goldtech Orocarbo – 44 mm

Panerai, una de las firmas que presentó novedades durante Watches & Wonders Shanghai 2020, introdujo en dicho evento una pieza que representa su innovación constante, el Submersible Goldtech Orocarbo – 44 mm, desarrollado a partir de la combinación de dos materiales innovadores de la Manufactura: el Goldtech, una aleación de oro con contenido de cobre y platino que ofrece una tonalidad intensa; el otro material es el Carbotech, compuesto de láminas de fibra de carbono superpuestas y con orientaciones alternas.

El Submersible Goldtech Orocarbo – 44 mm revela a través de su nombre la dimensión del diámetro de la caja, realizada con Goldtech, así como el dispositivo de protección de corona Safety Lock. El Carbotech, por su parte, se encuentra presente en el bisel giratorio  unidireccional, en la corona y en la palanca de protección de la corona. Su fondo cerrado y en forma dodecagonal en titanio tiene recubrimiento DLC negro.

Ofrece una hermeticidad de hasta 300 metros.

La esfera negra presume una decoración satiné soleil y ofrece las indicaciones de fechador a las 3 horas y pequeño segundero a las 9 en punto. La legibilidad está garantizada gracias al tratamiento de Super-LumiNova verde y azul de sus índices aplicados, que en conjunción con las dos agujas centrales y luminiscentes expresan las horas y los minutos. 

Tratamiento de Super-LumiNova verde y azul.

En el interior del Submersible Goldtech Orocarbo – 44 mm vibra el calibre P.900 a 28,000 oscilaciones por hora. Este movimiento automático fue diseñado y desarrollado íntegramente por Panerai, genera una reserva de marcha de hasta 3 días con un solo barrilete y está equipado con el dispositivo Incabloc a prueba de golpes. 

Fondo cerrado en forma dodecagonal, en titanio con recubrimiento DLC negro.

La esencia deportiva y elegante de esta novedad de Panerai, se refuerza a través de su correa de caucho negro, que integra una hebilla trapezoidal con recubrimiento DLC negro. Cabe señalar que también se incluye una segunda correa Sportech, también en tonalidad negra y con pespuntes en crudo. Además, el Submersible Goldtech Orocarbo – 44 mm se ofrece con un estuche de plástico reciclado, que incluye un destornillador para quitar la hebilla.

TE RECOMENDAMOS: Fibratech, la nueva apuesta de Panerai

Panerai Submersible Goldtech Orocarbo – 44 mm
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin