fbpx

Mido reúne a Maite Perroni y Jorge Poza para hablar sobre el tiempo

Maite Perroni y Mido en WatchTime México

Recientemente, los actores mexicanos Maite Perroni y Jorge Poza asistieron a la boutique de Mido en Lindavista para charlar con la marca sobre sus carreras y el valor que tiene el tiempo para ellos. En sus intervenciones, capturadas en video para Hour Time -una serie de 10 experiencias virtuales de la marca-, ambos artistas hablan sus piezas de relojería favoritas y cómo es que logran equilibrar el tiempo en su vida personal y profesional. 

Maite Perroni, por ejemplo, considera que el tiempo es oro y, por lo tanto, una inversión, pues para ella ha resultado invaluable encontrar un balance entre su vida en familia y en el trabajo. La actriz también habla sobre su predilección a desarrollar y jugar con personajes totalmente ajenos a su personalidad.

Maite Perroni y Jorge Poza para Mido

Esta misma versatilidad se encuentra en su elección de reloj, particularmente en el Baroncelli Lady Day & Night, un reloj que según sus propias palabras es perfecto para el día o la noche. Otros modelos elegidos por la protagonista de la serie Oscuro deseo son el Rainflower y el Commander Shade. 

NO TE PIERDAS: Mido Ocean Star Decompression Timer 1961


Por otro lado, su compañero de serie, Jorge Poza, declara que el tiempo es para él uno de los factores más importantes que rige su vida. Lo anterior porque, de acuerdo con sus propias palabras, el tiempo le indicó a la edad de seis años que la actuación sería su oficio.

El actor también confesó que el modelo Commander de Mido es una pieza que representa mucho en su vida, pues es el reloj que su padre usó. Esta emblemática pieza de la marca le recuerda constantemente que algún día se reunirá nuevamente con su padre. 

Mido reúne a Maite Perroni y Jorge Poza para hablar sobre el tiempo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin