fbpx

Jaeger-LeCoultre Reverso One: decididamente femenino

Jaeger-LeCoultre en WatchTime México

Lanzado hace casi 90 años, el modelo Reverso de Jaeger-LeCoultre rápidamente se convirtió en una clásico del siglo XX y en uno de los modelos más emblemáticos de la manufactura. Hoy, casi un siglo después y sin haber sufrido mayores modificaciones, el modelo se estrena en una nueva versión de estilo femenino, caracterizada por un atractivo color rojo Red Wine y engastado con diamantes en la caja reversible. 

La caja del nuevo Reverso One Red Wine toma su inspiración del modelo Reverso Lady de 1931. Una de sus particularidades está en la esfera, donde líneas en ángulo enmarcan de forma delicada las cifras arábigas en cada una de las cuatro esquinas. Por otro lado, y sin duda como una de sus características más importantes, está el nuevo y vibrante color rojo vino.

Jaeger-LeCoultre en WatchTime México
Jaeger-LeCoultre Reverso One Red Wine

NO TE PIERDAS: Jaeger-LeCoultre estrena dos nuevos relojes joya con el calibre 101

Su gran brillo se consigue mediante una aplicación múltiple de capas de laca sobre una sutil decoración guilloché tornasolada, que se complementa con un disco horario blanco y el brillo de la caja de acero pulido. Como toque final, el nuevo color del brazalete de piel de aligátor garantiza una combinación perfecta con la esfera. 

Por otro lado, el fondo sólido de la caja reversible de acero permanece como un lienzo en blanco, invitando a la usuaria a grabar o personalizar de cualquier forma el modelo Reverso. Detrás de ésta, se encuentra el calibre 657 de alta precisión. La pieza ostenta dimensiones de 40 x 20 milímetros y es hermética hasta 30 metros de profundidad. 

Jaeger-LeCoultre en WatchTime México
Esfera lacada
Jaeger-LeCoultre Reverso One: decididamente femenino
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin