fbpx

IWC presenta un nuevo Portugieser en Watches and Wonders

Portugieser en WatchTime México

IWC ha presentado en Watches & Wonders Shanghai su primer modelo Portugieser con un brazalete en acero inoxidable. El resultado es versátil y elegante, con un estilo deportivo adaptado para cualquier aventura. Además, el alternado de acabados pulidos y satinados en el nuevo brazalete, en conjunción con su amplia esfera con contadores de cronógrafo a las 6 y a las 12, lo hacen aún más atractivo. 

“El acero inoxidable es robusto y práctico para su uso en el día a día, pero también es resistente a la corrosión y no se ve afectado por la humedad, el sudor o las salpicaduras de agua. Con esta nueva opción de brazalete, el Portugieser Chronograph se convierte en el reloj ideal para un número aún mayor de actividades y aventuras, además de en un compañero extremadamente versátil para la muñeca.”, expresó Christoph Grainger-Herr. CEO de IWC Schaffhausen. 

Portugieser en WatchTime México

Nuevo Portugieser con brazalete de acero

NO TE PIERDAS: IWC presenta dos nuevos Portugieser Automatic


Este nuevo modelo se presenta en una caja de acero inoxidable con esfera chapada en plata y agujas e índices aplicados en color azul. Mecánicamente, el reloj integra un calibre de manufactura propia con rueda de pilares y pequeño segundero con mecanismo de parada. Es de carga automática y garantiza una reserva de marcha de aproximadamente 46 horas. 

Este Portugieser, con dimensiones de 41 milímetros en la caja, es hermético hasta 30 metros de profundidad y se complementa con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante por ambos lados. 

Portugieser en WatchTime México
Portugieser Chronograph
IWC presenta un nuevo Portugieser en Watches and Wonders
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin