fbpx

Hublot, cronometrador oficial de la Premier League

Premier League en WatchTime México

Recientemente, Hublot reveló su nuevo papel como cronometrador oficial de la Premier League, para el inicio de la temporada 2020-2021. Desde ahora, la liga de fútbol más vista del mundo sincroniza sus relojes con la marca, quien ya cuenta con un presencia importante en el mundo del balompié. Para dejar claro esto, sólo basta mencionar sus roles como cronometrador oficial de la próxima Copa Mundial de la FIFA en Qatar, y como reloj oficial de la UEFA, entre otras. 

En la Premier League, Hublot cronometrará cada partido en el campo y en las pantallas de televisión en todo el mundo. El logotipo de la marca también aparecerá junto al gráfico en pantalla que muestran el resultado y el tiempo transcurrido de partido. Asimismo, la firma también estará representada en cada partido mediante el panel de arbitraje con la forma del Big Bang Unico utilizado por el cuarto árbitro para señalar el tiempo adicional y las sustituciones. Los árbitros de la liga también cronometrarán los partidos usando el Hublot Big Bang smartwatch de lujo, que incluye el sistema de detección automática de goles. Finalmente, entre partidos, Hublot aparecerá en todas las plataformas digitales de la liga. 

NO TE PIERDAS: Nuevo Hublot Big Bang Millennial Pink

“Estamos muy ilusionados y orgullosos de convertirnos en el cronometrador oficial de la Premier League. Este momento marca un hito para Hublot. Desde 2006, hemos demostrado la inmensa pasión de Hublot por el fútbol y el gran valor añadido que ofrece a cada competición, club y talento con el que se asocia. Estamos deseando trabajar juntos para hacer realidad esta asociación tanto dentro como fuera del campo. Hublot Loves Football y nuestra asociación con la Premier League es la prueba de ello.”, expresó Ricardo Guadalupe, CEO de la marca.

Premier League en WatchTime México
Ricardo Guadalupe, CEO de la marca

Por su parte, Richard Masters, presidente ejecutivo de la liga, añadió: “Nos complace dar la bienvenida a Hublot como cronometrador oficial de la Premier League. Hublot cuenta con una dilatada experiencia en el cronometraje deportivo, sobre todo en el fútbol, y es conocido por estar a la vanguardia de la innovación. Es un placer poder trabajar y desarrollar esta estrecha colaboración para ofrecer emocionantes jornadas y activaciones digitales a aficionados de todo el mundo”.

Hublot, cronometrador oficial de la Premier League
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin