fbpx

Un nuevo Overseas en oro rosa de Vacheron Constantin

Vacheron Constantin revela una pieza sofisticada con aspecto deportivo, el Overseas self-winding, ahora, por primera vez, este modelo combina una caja y brazalete de oro rosa con una esfera dotada con el icónico azul Overseas. Con esta novedad, presentada durante Watches & Wonders Shanghai, la Manufactura continúa acrecentando su exitosa colección, que se define tanto por su bisel hexagonal que evoca la cruz de Malta como por su elegancia deportiva. 

Overseas self-winding.

La caja del Overseas self-winding cuenta con unas dimensiones de 41 mm de diámetro y 11 mm de grosor, además de seguir la línea de la colección, se caracteriza por su corona roscada, la cual permite que su hermeticidad corresponda hasta 150 metros. Además, se puede combinar con un brazalete de oro rosa constituido por eslabones con acabados pulidos y satinados con forma de media cruz de Malta. También se incluye un par de correas: en cuero de Alligator Mississippiensis azul y en caucho azul.

Además del brazalete de oro rosa, se pude combinar con correas azules de caucho y cuero.

El fondo abierto y resguardado por un cristal de zafiro permite apreciar al Calibre 5100, un movimiento automático, desarrollado y manufacturado por Vacheron Constantin, que vibra a una frecuencia de 4 Hz y ofrece una generosa reserva de marcha de hasta 60 horas. Este mecanismo, distinguido con el Punzón de Ginebra, cuenta con decoraciones de alta gama así como con una masa oscilante en oro de 22 quilates, ataviada con la rosa de los vientos.

Calibre 5100.

La esfera, como mencionamos, presume el icónico azul Overseas y combina un acabado cepillado con efecto rayos de sol con un satinado circular, además del aterciopelado de la minutería. El tiempo se expresa mediante índices horarios y manecillas de horas y minutos en oro rosa de 18 quilates, estos elementos contienen material luminiscente blanco para garantizar la legibilidad en condiciones de poca luz. Una discreta apertura a las 3 horas, destinada a marcar la fecha, completa las indicaciones de esta novedad de Vacheron Constantin.

Los modelos Overseas segunda zona horaria y cronógrafo en oro rosa son compatibles con el brazalete de oro de este modelo.

TE RECOMENDAMOS: Maridaje espectacular entre Casa Madero y Vacheron Constantin

Un nuevo Overseas en oro rosa de Vacheron Constantin
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin