Zenith a blanco y negro

Zenith en WatchTime México

Diseñados exclusivamente para las boutiques físicas y online de Zenith, los nuevos modelos Defy 21 y Defy Classic Black & White se inspiran en los paisajes urbanos, para regalarnos piezas bastante singulares y totalmente en tendencia.

Después de haber explorado infinidad de materiales y colores, la manufactura de la estrella vira hacia esta clásica bitonalidad, un contraste que no hace más que resaltar la fascinante arquitectura de las emblemáticas piezas. 

Zenith en WatchTime México
Defy 21 Black & White

NO TE PIERDAS: Zenith Defy 21 Pink Edition, un reloj con causa


Ambos modelos, se presentan en una caja de cerámica negra mate microgranallada con bisel de cerámica blanca, de 44 (Defy 21) y 41 (Defy Classic) milímetros de diámetro. En el caso de la referencia Defy 21, ésta cuenta con una escala de centésimas de segundo y un contador de cronógrafo de 30 minutos en color blanco, que destacan de manera única sobre el movimiento creado en tonos negros. Este último es un calibre El Primero 9004 de carga automática, con reserva de marcha de 50 horas. Se trata, además, de un cronómetro certificado por Time Lab.

Por otro lado, el modelo Defy Classic Black & White incorpora un calibre Elite 670 SK, también de carga automática y reserva de marcha mínima de 48 horas. Ambos modelos son herméticos hasta 100 metros de profundidad y se entregan con correas de caucho blanco y negro. 

Zenith en WatchTime México
Defy Classic Black & White
Zenith a blanco y negro
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin